Correspondemos muy agradecidos a los colaboradores que desinteresadamente  hicieron posible con su sacrificio diario la salida de la revista   siempre  P´alante
 
Somos seglares católicos, fieles al Sumo Pontífice de la Religión Católica, única verdadera de la Iglesia de Jesucristo y a los Obispos católicos corresponsables de salvaguardia de la Fe de la Revelación del Señor, que procuramos llevar una vida espiritual avanzada; no somos principiantes, ni en nuestra vida religiosa personal ni en nuestros trabajos apostólicos.
Esto quiere decir que no nos interesa discutir acerca de la existencia de Dios ni de las excelencias de la devoción a la Santísima Virgen. Damos todo esto por sabido y nos situamos en un plano más especializado. Nosotros constituimos una unidad de combate muy dura para defender a España de su descristianización. Nos oponemos con la mayor intransigencia al avance del laicismo, que mueve sus piezas poquito a poquito, con disimulo y entre constantes invocaciones al mal menor. Antes de que la Iglesia visible y oficial empezara a endurecer sus posiciones, nosotros ya estábamos en las trincheras.
Tenemos una concepción de las cosas y un estilo que nacen de la distinción entre una suma de pequeños logros apostólicos sectoriales, y su conjunto, que llamamos CONFESIONALIDAD CATÓLICA DEL ESTADO, y que es mucho más que la mera suma. A fin de aclarar ideas y posiciones, recordaremos la diferencia entre mezcla y combinación química. La mera suma, la mezcla, es la aspiración del liberalismo católico, de la democracia cristiana. Nosotros, por nuestro talante y visión anticipada a los librepensadores, enemigos perennes de Cristo y de su Iglesia, estamos en la órbita activa de un conglomerado que aglutina a los sumandos iniciales para formar algo distinto, como es una combinación química. En nuestro andar cotidiano hemos aprendido que la verdad eterna e inconmovible crea antipatías y el cabestraje, amigos. Y a pesar de ello, no nos desviaremos de la verdad por seguir el parecer de la mayoría.
Duela a quien duela, pese a quien pese, y caiga quien caiga, llamaremos al pan siempre pan, y nuestros testimonios, nuestros ejemplos diarios de vida y nuestros escritos, sin medias tintas, tendrán siempre, siempre, siempre como meta LA UNIDAD CATÓLICA DE NUESTRA PATRIA. A esta salvación de España por la Reconquista de su Unidad Católica venimos comprometidos la ASOCIACIÓN CIVIL UNIÓN SEGLAR DE SAN FRANCISCO JAVIER DE NAVARRA, que desde 1982 ha editado el Quincenal Navarro Católico Siempre P´alante, y que por la imposibilidad manifiesta de su Director, el Ilmo. sacerdote DON JOSÉ IGNACIO DALLO LAREQUI, que tras sufrir un ictus no puede continuar su larga obra y fructífera trayectoria espiritual y humana.
La JUNTA NACIONAL PARA LA RECONQUISTA DE LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA ha decidido continuar su labor publicando la nueva revista UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA.
El 15 de Octubre siguiendo el ideario y el espíritu de Siempre P´alante, comenzamos el relevo como Órgano periodístico de la Junta Nacional para la Reconquistas de la Unidad Católica de España, en oposición a la aprobación de la Constitución sin Dios de1978, que consideramos como la raíz de todos los males patrióticos y religiosos que padecemos.
 
REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Calle Doctor Huarte, 6 - 1º izqda.   Apartado 2114
31003 PAMPLONA (Navarra-España)
Teléfono : 948 24 63 06 - E-Mail: uce@unidadcatolicadeespaña.es
 
siempre P´alante
 
Volver a INICIO